• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Vibrante duelo entre los ex Orientales (RESUMEN)

Gustavo Vallecilla

Cincinnati FC y Gustavo Vallevilla celebraron ante el Chicago Fire FC de Jhon Espinoza

Jornada de martes a tope en la MLS que ha tenido por delante a un nuevo encuentro donde hubo ecuatorianos de por medio. Tras noventa intentos minutos, los Naranja y Azul derrotaron a los Bomberos por la mínima diferencia.

Primera parte donde los locales han tratado de imponer sus condiciones dentro del campo de juego con la consigna de generar ocasiones de ofensiva y hacer de las suyas. La visita se sostuvo de buena manera para evitar pasar por mayores sustos.

 

Cincinatti ha estado más enchufado durante la etapa de complemento lo que ha servido para que puedan encontrar el anhelado tanto. A los cincuenta minutos, Álvaro Barreal fue el gran responsable de mandar el balón al fondo de las redes.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del terreno de juego con la participación de Jhon Espinoza y Gustavo Vallecilla. De los dos ex Aucas, el primero salió reemplazado tras haber sido improvisado en una posición no habitual para él.

 

Alineación Chicago Fire FC: Shuttleworth; Sekulic, Pineda (Terán), Calvo, Navarro; Kappelhof (Medrán), Stojanovic, Jhon Espinoza (Gutiérrez), Herbers, Aliseda (Nnamdi); Beric.

 

Alineación Cincinnati FC: Vermeer; Joe Gyau, Cameron, Gustavo Vallecilla, Matarrita; Cruz, Kubo, Acosta; Barreal (Hagglund), Brenner (Vázquez), Atanga (Locadia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...