• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Cincinnati ahora es último en su conferencia (RESUMEN)

Gustavo Vallecilla 4

Gustavo Vallecilla y su club afrontan una temporada para el olvido

Lo mejor que puede ocurrir para los ‘Orange and Blue’ es que les avisen que no tienen más retos por asumir durante este 2021. Las cosas han estado por debajo de las expectativas y cada jornada todo es un tiro al aire. Toronto dejó el fondo de la clasificación tras imponerse por tres a dos.

Sorpresiva primera parte donde los visitantes han sido quienes impongan su estilo para poder dejar su huella dentro del campo y abrir la cuenta de manera merecida. A los 36 minutos, Acosta mandó el pase filtrado que Matarrita no desperdició con su ejecución.

 

Toronto FC ha sido claramente superior durante el complemento lo que ha sido una muestra para lograr rápidamente el empate con Shaffelburg. En 55 minutos, Marco Delgado apareció para clavar la segunda. Diez más tarde, Achara les daba más calma con la tercera. Para Cincinnati, Acosta recortó distancias en 72 minutos.

 

Gustavo Vallecilla se mantiene consolidado en el rol estelar que le ha dado su club y ha permanecido todo el tiempo reglamentario en cancha. Fruto de una infracción ha visto la amonestación. Lo bueno que la temporada acabará en poco más de un mes.

 

Alineación FC Cincinnati: Tyton; Castillo, Cameron, Gustavo Vallecilla, Matarrita; Cruz, Barreal (Vázquez), Kubo (Harris), Acosta, Valot (Medunjanin); Brenner.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...