• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Aguardan por conocer su posición final (RESUMEN)

Jonathan Betancourt 6

Cimarrones cierra la fase regular con victoria y Jonathan Betancourt presente

El elenco de Sonora aguarda por inscribir su nombre en la fase final de la competición. De los siguientes resultados dependerá que jueguen los cuartos de final o la reclasificación. Por esta noche, han mandado con un dos a cero sobre Correcaminos.

Primera parte donde el dueño de casa no se guardó nada y aprovechó para hacer de las suyas a balón detenido para poner la primera conquista. A los 32 minutos, Miguel Vallejo se despachó con un golazo de tiro libre.

 

Cayó la etapa de complemento y Cimarrones apuró su ataque para dejar todo sentenciado de una vez por todas. A los 56 minutos, José Peralta quedó mano a mano con el golero, se quitó la marca y ha definido con arco vacío.

 

Jonathan Betancourt ha salido reemplazado a falta de ocho minutos para la finalización del compromiso. Ya la primera parte del objetivo se ha completado y ahora en la recta final del certamen deberán luchar por el campeonato.

 

Alineación Cimarrones: Espinoza; Saavedra, García Sancho, Mengual; Arellano, Peralta (Caballero), Vallejo, García; López (Estrada), Machado (Enríquez), Jonathan Betancourt (Hernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...