futbolecuador.com - Cien por ciento de Emelec (VIDEO)
Emelec
Guayaquil-Ecuador.,Jueves 03 Agosto 2017, 17H26

"Cien por ciento de Emelec"

Gonzalo Vargas explica la transferencia de Juan Carlos Paredes

Gonzalo Vargas

Gonzalo Vargas, representante de jugadores del fútbol ecuatoriano, habló este jueves sobre lo que implica, y los detalles, de la transferencia de Juan Carlos Paredes al Club Sport Emelec.

La estabilidad que le ofrece el Club Sport Emelec y su proyecto, terminaron por ser el gran atractivo para que Juan Carlos Paredes haya tomado la decisión de regresar al fútbol ecuatoriano.

 

Lo que influyó. “A esta altura de tu carrera se busca un proyecto con estabilidad, y Emelec te lo da en lo deportivo y en lo económico. Eso motiva a un jugador que está en el extranjero, venir a un equipo que siempre quiere ser campeón y juega torneos internacionales; teniendo la seguridad de estar en un proyecto serio”.

 

Los azules tendrán todo el poder. “Los derechos federativos con cien por ciento del Club Sport Emelec, el contrato sería por dos temporadas y media. El jugador vendría este fin de semana”.

 

La Hormiga en perfectas condiciones. “Viene entrenando con el Watford en Inglaterra, está en perfectas condiciones físicas, a ver si es considerado por el cuerpo técnico o si necesita adaptarse”.

 

No tendrá problema de sumarse al grupo. “Está con ritmo, no tiene lesiones de por medio, sólo deberá acoplarse a la parte futbolística de Emelec”.

 

Finalmente la documentación. “Todos los papeles han sido enviados por el club Watford, que era dueño de sus derechos. Ya lo tiene Emelec y FEF, de eso se encarga la dirigencia del equipo azul, que tiene experiencia para no tener problemas con los tiempos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com