• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga de Portoviejo

¡No va más con el Poeta!

LDUP 2

Christian Quintero rescindió su contrato Liga de Portoviejo luego de faltar a varios entrenamientos

En medio del complejo momento deportivo que vive el equipo, estancado en el último lugar de la tabla de clasificaciones de la Serie A, este jueves se conoció que Liga de Portoviejo rescindió contrato con uno de sus refuerzos nacionales.

Pasaron 11 años para que la hinchada de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo pudiera ver nuevamente a su equipo en la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo, pero La Capira no ha tenido el arranque que su gente imaginaba para esta temporada 2020.

LDUP cayó en su debut por 2 a 1 ante El Nacional y en su primer partido jugando en el estadio Reales Tamarindos, fue goleado 4x1 a manos de Deportivo Cuenca por la segunda fecha. Y en medio de la preparación para enfrentar este sábado a BSC en el Monumental, se conoció sobre la salida de un refuerzo criollo.

Se trata del mediocampista guayaquileño Christian Quintero de 24 años  de edad, quien se ausentó lunes, martes y miércoles a los entrenamientos que comanda Rubén Darío Insúa, presentándose hoy para rescindir su contrato (había firmado por 2 temporadas), luego de que llegara a inicios de este 2020 procedente del Atlético Santo Domingo de la Serie B.

Información tomada del periodista Byron De la Cruz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...