• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Estaría encantado de dirigir a la Selección" (ENTREVISTA)

Cristian Panucci

Christian Panucci reveló los acercamientos que ha tenido para asumir en La Tri

Uno de los candidatos a dirigir la Selección Ecuatoriana de Fútbol en un nuevo proceso, conversó con La Radio Redonda este fin de semana, confirmando los contactos que ha tenido con la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Christian Panucci, director técnico de nacionalidad italiana y de poco recorrido como profesional en los banquillos, confirmó contactos con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para dirigir a la Selección de nuestro país.

 

Tiene la intención de venir al país. “Me llamaron hace veinte días para ver si podía llegar a dirigir a la Selección de Ecuador. Sé de la calidad de los jugadores que tienen, por lo que sería una buena posibilidad para mí”.

 

Los que lo postularon. “Me llamó un representante italiano y Luis Alberto Aguerre para mocionar mi nombre, cuando hablé con ellos dije que estaría encantado. Esperaré el llamado de la federación, sino esperaré otra ocasión. Si me llamaran estaría encantado de dirigir a la Selección de Ecuador”.

 

En su carrera como jugador profesional, Panucci defendió los colores de Genoa, AC Milán, Inter de Milán, AS Roma y Parma de Italia; Real Madrid de España; Chelsea FC de Inglaterra y Mónaco de Francia. En tanto que como entrenador, sólo ha estado al frente del Livorno y Ternana de su país, además de la Selección de Albania.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...