• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿Genera división la presencia del Kitu en la Selección? (VIDEO)

Cristian Noboa Sel

Christian Noboa se confiesa sobre Francisco Egas, Gustavo Alfaro y tener a Damián Díaz como compañero en la Tri

Referente y mundialista con la Selección Nacional a sus 35 años, Christian Noboa se pronunció sobre especulaciones que apuntan a que la presencia del argentino-ecuatoriano Damián Díaz, podría generar división entre los jugadores de la Tricolor.

 

“(Francisco Egas) Estuvo ayer en la mañana, en la noche y hoy en los entrenamientos. Le gusta estar con nosotros, compartir. Es una muestra del buen ambiente que hay, siempre nos pregunta ‘¿les falta algo chicos?,  ¿cómo se sienten? Nosotros agradecidos de estar acá, la cancha (de la Casa de la Selección) está perfecta y al ambiente también. Hay que mantenerlo así, eso es todo, no necesitamos nada más. Siempre pensando en que se puede ser mejor”, señaló Cristhian Noboa sobre Francisco Egas en diálogo con ‘el Canal del Fútbol’.

Mientras que al referirse sobre la gestión que viene realizando el estratega argentino Gustavo Alfaro al frente de la Tri, registrando 9 de 12 puntos en el arranque de la Eliminatoria al Mundial ‘Qatar 2022’, aseveró: “una gran persona, él dice las cosas como le gustan, como las quiere plantear en la cancha. Es muy claro, entonces, el poquito tiempo que se ha trabajado, se ve en las canchas. Si cambia un jugador, se ve el mismo orden táctico. Es muy claro al dar sus ideas”.

Ya centrado sobre el Kitu y los rumores que apuntan a que su presencia generaría división entre los jugadores de la Tri, el Zar apuntó: “primero, destacar que es meritorio, aquí nadie te regala nada y el profesor lo ha visto con buenos ojos. ¿Quiénes somos nosotros para señalar quién debe o no debe convocar? El profesor ha querido que esté acá. La verdad que lo que demuestra en la cancha, lo demuestra en los entrenamientos. Conversamos y nos reímos con el Kitu. Y en la cancha, mentalmente ya sé donde va a estar y él sabe dónde voy a estar yo”.

“Él está muy feliz, está muy contento de estar acá y el grupo lo ha acogido muy bien, como a todos nosotros. Yo pienso que no hay diferencias, es ecuatoriano, es jugador de fútbol y quiere aportar a la Selección. Yo concentro con (Ángel) Mena, antes estaba con Énner (Valencia, ambos hinchas confesos de Emelec como Noboa). Mañana me pondrán con el Kitu (ídolo de BSC) y no habrá ningún problema (risas)”, complementó el centrocampista guayaquileño, baluarte del Equipo de Todos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...