• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Quería demostrar que podía ser futbolista, nadie creía en mí” (VIDEO)

Cristhian Noboa 12

Christian Noboa confesó que le costó mucho trabajo ser profesional y más adelante consolidarse en Rusia

El Zar ya es un elemento que es toda una institución en el Viejo Continente donde ha pasado por varios clubes donde ha sido figura y hasta ha podido gritar campeón. No todo ha sido felicidad en el trayecto y ha llegado el momento de contar su verdad.

Cristhian Noboa concedió una entrevista al programa de su ex pareja, Olga Romanova. En este espacio el elemento confesó que su entorno no lo quería ligado a una pelota. “Mis padres no querían que yo juegue al fútbol, me querían en el ejército, que me pusiera ropa blanca y elegante. Mi padre era de esto y mi mamá tiene un carácter fuerte. Pero yo soñaba con el fútbol. En la escuela esperaba el recreo para jugar. Jugaba y jugaba. Siempre está en mi mente querer ser el mejor, ganar, y esto es en la vida, el deporte y el trabajo”.

 

El Zar iba a cumplir con una vida de un chico normal hasta que en un determinado punto, se le dio el gran giro. “Tenía 15 años y mi papá me dijo que podía jugar al fútbol. Terminé el colegio y mi papá igual quiso que vaya a la universidad. Al inicio cuando jugué no era por dinero o fama, era porque quería jugar, veía ‘cool’ ser futbolista. Mi papá me apoyó. En la universidad solo estuve un año”.

 

Noboa ha dado sus sensaciones de toda una carrera en suelo ruso donde tuvo que hacerse un nombre. “Nunca imaginé que viviría muchos años en Rusia, que jugaría 300 partidos. Y como dije, quería demostrar a todos que podía ser futbolista profesional, porque nadie creía en mí. Todos decían que era bajo, delgado. Me decían que era malo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...