• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Tenemos un radar de 74 o 75 jugadores que estamos siguiendo” (ENTREVISTA)

Cristian Gomez

Christian Gómez siente que ya está adaptado al estilo de trabajo de Jorge Célico en la Sub 20 de Ecuador

La Mini Tri sabe que el 2021 será especial pues nuevamente se jugará un Sudamericano y esta vez, el título se pone en defensa ante el resto de competidores. La nueva camada tiene la vara bastante alta pero no quieren quedarse atrás y buscarán construir su propia historia.

Christian Gómez conversó con La Red donde dio detalles de su labor en la sub 20 de Ecuador. "Ha sido fácil adaptarse al trabajo del profesor Jorge Célico, antes de vincularme al trabajo hablé con él para entender su método de trabajo".

 

El Asistente Técnico reconoció que hay algunas diferencias respecto a la labor que hacía habitualmente en Liga. “El trabajo en la Selección es diferente, en un club el trabajo es cancha en el día a día, además estamos afrontando esta pandemia que cambió toda la planificación".

 

El Camello destacó a uno de los integrantes del proyecto al vigilar de cerca cada avance. "El Director Deportivo de la FEF, Antonio Cordón, siempre está pendiente de nuestro trabajo y el de todas las categorías, el trabajo es constante".

 

Gómez resaltó el crecimiento del país en formativas y no dudó en revelar cómo trabajan de cara al Sudamericano Sub 20 del próximo año. "Tenemos un radar de 74 a 75 jugadores a los que estamos siguiendo y con los que mantenemos contacto constante. En el fútbol del extranjero también estamos el seguimiento de 7 jugadores".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...