• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

"Cuando me dijo "Anda", agarré y me vine por es el un club grande (ENTREVISTA)

Cristian Colman 3

Christian Colmán reveló quién lo impulsó a fichar por Barcelona a inicios de año

En una charla propiciada por Barcelona Sporting Club con sus socios y jugadores, Christian Colmán, delantero de nacionalidad paraguaya, reveló la identidad de un artífice de su llegada al equipo.

Carlos Gruezo, volante del FC Ausgurg de la Bundes Liga de Alemania y con quien compartió camerino en el FC Dallas de la MLS, fue, según Christian Colmán, quien motivó su fichaje por Barcelona Sporting Club.

 

Gruezo siempre tuvo al Ídolo presente. “Siempre se acordaba de acá, de la hinchada. El día que me dijeron que había una opción para venir a Ecuador, lo primero que hice fue llamar a Carlitos”.

 

No tuvo más dudas. “Él me dijo que en Barcelona se vive una locura. '¡Anda de una!'. Cuando me dijo '¡Anda!', agarré y mi vine porque es un club muy gran de Sudamérica, siempre participando en la Copa Libertadores, la Sudamericana...”.

 

Finalmente, el entorno ecuatoriano. “Son muy apasionados de todos los clubes. En todos lados acá se habla de fútbol, de Barcelona, de Emelec, de la Selección Nacional. La mayoría son bien fanáticos del fútbol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...