futbolecuador.com - “Son injusticias que pasan. En vez de ayudar, destruyen al jugador” (VIDEO)
En el Exterior
Asunción, Paraguay,Miércoles 24 Junio 2020, 18H38

“Son injusticias que pasan. En vez de ayudar, destruyen al jugador”

Chilavert comparó a la sanción de José Angulo con la de los dopajes de River para apuntar a que Conmebol acorde a la camiseta

Jose Angulo 10

El ex cancerbero paraguayo no tiene pelos en la lengua y no ha dudado en poner el pecho a las balas ante lo que considera, son varios casos de injusticia que pasan en el fútbol de Sudamérica. Ahora con un caso en la justicia, espera que de a poco se conozca cada una de las aparentes irregularidades.

En parte del diálogo con Havoline Deportivo, José Luis Chilavert no pasó por alto un escandaloso caso que acabó con un castigo particular, cuando hubo un masivo positivo en un control anti dopping. “El mundo del fútbol se va a enterar de muchas cosas que gracias a mi denuncia se van a enterar que pasó. A los de River taparon los casos de dopaje y no revelaron qué sustancia consumieron. A un club ecuatoriano o paraguayo, sancionaban a sus jugadores de por vida”.

 

El paraguayo incluso topó el caso de José Angulo y su castigo de cuatro años para argumentar que Conmebol castiga por el peso de las camisetas y el país de origen de los clubes. “Son injusticias que pasan. En vez de ayudar, destruyen al jugador. Si uno cae en las drogas es porque hay un problema. Acá no es cuestión de sancionar y ya, a River no lo hicieron al destruir el bus de los jugadores de Boca. Domínguez ingresó a los camerinos a querer imponer para que se juegue el partido. Luego lo que hicieron en España fue insólito”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com