• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Chicago Fire por fin tuvo un momento feliz (RESUMEN)

Jhon Espinoza 2

Jhon Espinoza estuvo presente en un buen triunfo de su equipo

Los Bomberos son conscientes que su nivel está muy debajo de las expectativas, pero al menos estos resultados ayudan a recuperar la confianza. Mientras esperan el cierre de la fase regular, el dos a cero de esta noche frente a New York FC les sirve.

Buenas intenciones del dueño de casa durante la primera mitad del encuentro lo que ha servido para que generan algunas ocasiones en ofensiva. Los visitantes han adelantado las cosas paulatinamente para poder equilibrar la mitad de cancha.

 

Brillante segunda mitad para el cuadro de Chicago Fire que ha contado con claridad para poder hacer de las suyas. A los 48 minutos, Beric ha marcado la primera. El propio elemento asistió a Federico Navarro para ampliar diferencias en 66 minutos.

 

Duelo con titularidad para Jhon Espinoza quien ha tenido un duelo más tranquilo pese a que una vez más, lo pusieron en un lugar más ofensivo. Parece que algo de regularidad encontró su entrenador y esperan que esto ayude para cerrar la temporada de la mejor manera.

 

Alineación Chicago Fire FC: Sionina; Kappelhof, Pineda, Bornstein; Giménez, Jhon Espinoza, M. Navarro, F. Navarro, Medrán (Stojanovic); Herbers (Aliseda), Beric (Nnamdi). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...