futbolecuador.com - Se merecían ya un buen resultado (RESUMEN)
En el Exterior
Chicago, Estados Unidos,Sábado 03 Julio 2021, 21H07

Se merecían ya un buen resultado (RESUMEN)

Chicago Fire FC de Jhon Espinoza cortó su mala racha con goleada

Jhon Espinoza 2

Los Bomberos han sacado un buen resultado adelante en un intento por recuperar el terreno perdido en lo que va de la MLS. La víctima de su recuperación ha sido el Atlanta United a quienes aplastaron con un contundente tres contra cero.

Dominio marcado del dueño de casa durante esta primera parte donde manejaron la pelota a placer y esto se reflejó en grandes resultados frente al arco. Sobre los 34 minutos, Alvaro Medrán combinó con Ignacio Aliseda que ha sacado un buen remate. El propio elemento iba a ampliar las diferencias en los descuentos.

 

De cara al complemento, el elenco del Chicago Fire ha continuado con su poderío en ofensiva lo que ha contribuido a que puedan dejar todo sentenciado. A los 58 minutos, Aliseda ha combinado con Frankowski que definió de muy buena manera.

 

Jhon Espinoza ha sido parte de los convocados para este encuentro, pero dada la comodidad con que se logró el resultado en esta jornada, no ha sido necesario darle el ingreso al terreno de juego. En otro tipo de desafíos será que se le de la oportunidad.

 

Alineación Chicago Fire FC: Shuttleworth; Sekulic, Pineda, Navarro, Bornstein (Omsberg); Kappelhof, Medrán (Stojanovic), Frankowski (Gutiérrez), Herbers, Aliseda (Collier); Beric (Nnmadi).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com