futbolecuador.com - El destino les jugó una mala pasada (RESUMEN)
En el Exterior
Atlanta, Estados Unidos,Sábado 24 Abril 2021, 21H06

El destino les jugó una mala pasada (RESUMEN)

Chicago Fire FC cae fuera de casa y tuvo unos minutos a Jhon Espinoza

Jhon Espinoza 2

La Máquina Roja y una noche donde muchas cosas se podían resolver a tiempo. Esa será la gran lección para futuros desafíos en esta MLS que apenas comienza. Para Atlanta United pura alegría tras imponerse por tres goles a uno.

Los primeros 45 minutos de este episodio han traído buenas cosas para el dueño de casa que dominó la posesión y fue cuestión de tiempo para que hagan de las suyas. A los 23 minutos, un rebote le quedó a Ezequiel Barco que no dudó en mandar el balón a guardar.

 

Chicago Fire ha salido con todo de cara al complemento donde han podido encontrar la igualdad de inmediato con el pase de Sekulic para Stojanovic. Atlanta United ha recuperado las cosas con el tanto en contra de Kappelhof en 65 minutos. Hyndamn en 85 minutos dejó todo sentenciado.

 

Dadas las dificultades del encuentro, no ha sido jornada en que Jhon Jairo Espinoza pueda tener minutos tantos minutos y saltó al campo sobre la hora. El central ecuatoriano deberá ganarse su lugar de manera paulatina y deberá marcar las diferencias durante los entrenamientos.

 

Alineación Chicago Fire: Shuttleworth; Sekulic, Kappelhof, Calvo, Bornstein; Giménez, Medrán, Frankowski, Stojanovic, Nnamdi (Jhon Espinoza); Beric.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com