• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Se nota la falta de confianza (RESUMEN)

Jhon Espinoza 2

Chicago Fire de Jhon Espinoza resigna un empate

Los Bomberos no han tenido una buena jornada de MLS donde dejaron escapar la gran oportunidad para estar cerca de la zona de clasificación. DC United ha sido el rival al que se midieron y con quienes igualaron a dos tantos por lado.

Gran primera parte cortesía del dueño de casa que no ha estado con especulaciones y ha sido el gran protagonista. Luego de hacer algunos ajustes, la primera conquista ha caído con el centro de Sekulic para Gastón Giménez en 32 minutos.

 

De cara al complemento, se esperaba que DC United intente hacer algo para tratar de volver a estar en carrera. Esto no ha sido así pues el Chicago Fire encontró la segunda conquista tras el tanto encontra de Andy Najar en 61 minutos. El descuento rival cayó sobre la hora con Paredes, pero fue el camino para que Kamara haga de las suyas en 87 minutos.

 

Jhon Espinoza se mantiene en las convocatorias habituales de su club, pero no termina de convencer como para ganarse la titularidad. Al joven elemento le queda trabajar durante la semana con más ganas para que lo tengan en cuenta.

 

Alineación Chicago Fire FC: Shuttleworth; Medrán, Pineda, Omsberg, Sekulic; Frankowski, Bornstein, Giménez; Navarro, Aliseda, Beric.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...