• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Diferencia abismal entre ambos (RESUMEN)

Chelsea 5

Chelsea no tuvo problemas para golear y avanzar en la FA Cup

Los Blues han afrontado este desafío de tercera ronda sin mayores problemas, pero también con la seriedad del caso. No querían sorpresas ante un elenco de menor calibre como lo fue Morecambe a quienes vapulearon por cuatro a cero.

Primera parte donde el dueño de casa ya impuso su estilo y fue cuestión de tiempo para abrir el marcador. A los 18 minutos, Hudson-Odoi combinó con Mount que no perdonó con su disparo. Sobre los 44 minutos, Werner fue responsable de ampliar las diferencias.

 

Llegó la etapa de complemento y Chelsea iba a continuar con su poderío en ofensiva para dejar todo sentenciado. A los 49 minutos, Hudson-Odoi fue responsable de que caiga la tercera. A falta de cinco para el final, Havertz dejó la cuarta y última conquista sentenciada.

 

Alineación Chelsea: Kepa; Azpillicueta, Zouma (Tomori), Rüdiger, Emerson; Havertz, Gilmour, Mount (Abraham); Ziyech (Pulisic), Werner (Giroud), Hudson-Odoi (Anjorin).

 

Alineación Morecambe: Halstead; Cooney (Mellor), Davis, Knight-Percival, Hendrie (Gibson); Slew (O’Sullivan), Wildig, Songo’o, Carlos Gomes (Lyons), Phillips; Stockton (McAlinden).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...