• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Sin problemas lo resolvieron los Blues (RESUMEN)

Chelsea 6

Chelsea impone sus condiciones y avanza en la FA Cup

Los Blues no han dejado de mandar en uno de los torneos a los que aspiran a conseguir. Todavía estas rondas no implican mayores riesgos y ante el elenco del Luton Town han sacado las cosas adelanta tras imponerse por tres goles a uno.

Primera parte donde los locales no se guardaron nada y ya en once minutos abrieron la cuenta con Abraham. En 17 minutos, el propio elemento fue responsable de ampliar las diferencias. El elenco visitante logró hacer el descuento con Clark en treinta minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, el Chelsea iba a continuar con todo su dominio en ofensiva. Con esto, las cosas quedaron sentenciadas de una vez por todas con un buen disparo de Abraham en 74 minutos de partido.

 

Alineación Chelsea: Kepa; James, Christensen, Zouma, Emerson; Mount (Kovacic), Gilmour, Ziyech (Havertz), Werner, Pulisic (Hudson-Odoi); Abraham (Giroud).

 

Alineación Luton Town: Sluga; Bree (LuaLua), Lockyer, Rea (Potts), Bradley, Naismith (Moncur); Tunnicliffe (Berry), Dewsbury-Hall, Clark; Cornick (Collins), Ruddock.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...