• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

El Nacional advierte que irá con 11 Refuerzos contra el Ídolo: “¡Sí tenemos con qué ganarle a BSC!"

no image

César Benalcázar confirma que serán 29 jugadores con los que contará el Bitricampeón contra los Toreros por Copa Ecuador

César Benalcázar, preparador físico del Club Deportivo El Nacional que de momento es 3ero en la tabla de la Serie B, a apenas un punto de zona de ascenso, advirtió a Barcelona Sporting Club que llegarán con 11 refuerzos a su duelo del sábado por 16vos de final de la Copa Ecuador.

“Para los 5 primeros partidos (de la Serie B 2022) teníamos 13 jugadores, 11 en cancha y 2 suplentes. Además, se lesionó un jugador y fue expulsado otro. Luego, habilitamos a 5 jugadores más y con eso hemos encontrado otro nivel y ya estamos en pelea”, ponderó César Benalcázar en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Tenemos un plantel muy corto, son apenas 18 jugadores y nos ha costado armar el equipo”, complementó, antes de dejarle una advertencia a Barcelona Sporting Club de cara al choque del sábado (18h00) en el estadio Atahualpa. “Para Copa Ecuador tenemos 29 jugadores, los 18 habilitados por LigaPro y 11 que sí están habilitados en la FEF”, precisó el PF del Bitricampeón.

“Sí tenemos con qué ganarle a Barcelona, estamos en ritmo y en muy buen nivel. Ellos (los dirigidos por Jorge Célico) tienen grandes jugadores, pero están en una fase de pretemporada y nosotros en competencia. Hay pros y contras, pero sí tenemos con qué ganar”, sentenció el Capi Benalcázar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...