• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡Cerrando bocas, cerrando tanta miseria!”

Antonio Valencia 14

Esteban Paz agradece a Antonio Valencia, Pablo Repetto y Johan Julio por la épica clasificación de LDU

Esteban Paz se dirigió con un agradecimiento especial para Luis Antonio Valencia después de que LDU obtuviera su épica clasificación a las semifinales de la Liga Pro Banco Pichincha, remontando a Universidad Católica en el Atahualpa con un soberbio triunfo por 2 a 0.

Cuando todo parecía perdido para Liga Deportiva Universitaria con el 3 a 0 en contra con el que ganaba la Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de las sombras emergió Luis Antonio Valencia para ponerse el equipo al hombro y darle una esperanza al Rey de Copas con el golazo que marcó para decretar el 3x1 transitorio.

La U perdió por 3 a 2 en Ponceano y en la revancha disputada en el estadio Olímpico Atahualpa, el Capitán Amazónico volvió a demostrar toda su jerarquía brillando como una de las figuras del Albo en el soberbio triunfo por 2 a 0, ratificando que cada día más se parece al Toño que emocionaba a millones de ecuatorianos jugando para la Selección Nacional y el Manchester United.

Pues en gratitud por el enorme aporte que está representando para la U, habiendo ya ganado la Copa Ecuador, Esteban Paz expresó: “gracias por todo, cerrando bocas, cerrando tanta miseria. Cerrando a tantos que no saben el significado de esfuerzo, dedicación y profesionalismo. Se quedan cortos, ¡se quedan con el micrófono y nada más!”.

“A quienes lo criticaron, hoy sale en lo alto porque es casta de Liga, gracias Johan Julio, eres Liga! Gracias Pablo (Repetto), nos devolviste al puesto que merecemos, al puesto en el que tenemos que estar, a ser protagonistas. Gracias a nuestros hinchas que nos dan su apoyo, estos triunfos son el gran aliciente a todo el esfuerzo”, complementó Paz a través de tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...