• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿Cerrado el trato con el Tín? (ENTREVISTA)

no image

Alfaro Moreno aclara el tema sobre la posibilidad de fichar a José Angulo para BSC

Ante una serie de rumores y especulaciones que apuntan a que estaría próximo a firmar su contrato como nuevo jugador de BSC, Alfaro Moreno, presidente del Ídolo, se pronunció de manera clara este miércoles sobre la posibilidad de fichar a José Angulo.

 

Ya próximo a cumplir la suspensión de 4 años impuesta por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) por el doping positivo que arrojó en la Copa Libertadores 2016, José Angulo se encuentra entrenando con el Xolos de Tijuana de la Liga MX, a la espera de que se defina en qué equipo continuará su carrera.

Su nombre apareció en la órbita de Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club, si bien su representante, José Chamorro, negó que haya hablado al respecto con dirigentes del Rey de Copas y confirmara que sí sostuvo un diálogo con Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol del Ídolo del Astillero.

Pues este miércoles, entrevistado por radio Sucre sobre en qué punto se encuentra la negociación por el delantero esmeraldeño de 25 años, Carlos Alejandro Alfaro Moreno aseveró: "Aquiles Álvarez tuvo una conversación con el representante del jugador, no se avanzó demasiado, fue una posibilidad, aún no sabemos si lo sigue siendo. No vamos a insistir mucho".

Y es que con un déficit que supera los USD 50 millones, la directiva de BSC debe manejarse con suma responsabilidad en el tema fichajes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...