• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Cero consideraciones con él

Santiago Micolta 2

Unión La Calera volvió a descartar a Santiago Micolta

El cuadro Cementero intentaba acercase al puntero del Clausura de Chile pero no ha logrado culminar con una sonrisa pues vio como su rival casi da vuelta las cosas. La Universidad Católica dejó en claro su superioridad y se llevó un punto tras el dos a dos.

Fue un inicio de encuentro con todo del dueño de casa que no tardó mucho en salir a proponer y de esta manera encontraron la primera conquista en una acción a balón detenido. A los 31 minutos, Núñez desde los doce pasos no perdonó con su ejecución.

 

Para la etapa de complemento, Universidad Católica puso toda la carne en el asador y logró revertir la situación. A los 62 minutos, Aued fue el responsable de emparejar el resultado. Apenas seis más tarde, Lanaro decretaba el tanto de remontada que duró poco pues en los 89 calcados, Abán puso el empate definitivo para Unión La Calera.

 

Santiago Micolta de momento no ha podido ser considerado por su club. Ya son algunas semanas que el ecuatoriano no ha tenido protagonismo y queda en evidencia que si quiere ser considerado, deberá esforzarse un poco más.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...