• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Cerca de lograr su boleto a la siguiente ronda (VIDEO)

no image

Boca consigue un triunfo clave ante Huracán para mantenerse como segundo

El Xeneize sigue con su periplo en esta Copa de la Liga Argentina donde las exigencias han sido fuertes. Para su gran fortuna las cosas se dieron de la mejor manera posible ante el Globo a quienes superaron por dos goles a cero.

Primera parte donde elenco visitante ha sido quien manejo por más tiempo la pelota. Esto no se tradujo en ocasiones de peligro y por el contrario, el local tuvo un par de ocasiones que pudieron significar la apertura del marcador.

 

Segundo tiempo que ha empezado con alegría para Boca que arrancó más enchufado e hizo de las suyas. A los 47 minutos, Villa sacó un disparo que el golero contuvo a medias. El rebote le quedó servido a Soldano que mandó el balón a guardar. Ya en tiempo de descuento, Maroni ha sido capaz de dejar todo sentenciado.

 

Alineación Huracán: Meza; Bonifacio, Civelli, Merolla, Lozano; Hezze (Ramírez), Rolón, Cristaldo (Toranzo); Núñez (Mendoza), Cordero (Garro), Briasco.

 

Alineación Boca Juniors: Rossi; Buffarini (Capaldo), López, Izquierdoz, Fabra; Medina, Varela (Jara), Almendra (Maroni), Villa (Pavón); Soldano, Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...