• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Cerca de lograr la permanencia (RESUMEN)

Carlos Gruezo 13

Triunfo valioso para el FC Augsburg y un Carlos Gruezo nuevamente titular en medio campo

Los Fuggerstadter intentan rematar de la mejor manera posible su campaña en la Bundesliga. En media tabla están y aspiran a no moverse de ahí en las jornadas que restan. Ante Hoffenheim celebraron con el dos a uno.

Arranque incesante del dueño de casa que no estuvo para especulaciones y se han tomado solo ocho minutos en abrir la cuenta por medio de Vargas. Sobre los 23 minutos, Hahn apareció para ampliar las diferencias con un buen disparo.

 

De cara al complemento, el Hoffenheim ha pasado a ser el gran protagonista dentro del campo y al menos han podido tener una caída más honorífica. A los 85 minutos, Skov apareció con un remate que se fue al fondo de las redes.

 

Carlos Gruezo ha sido titular y completó los noventa minutos en este desafío de máxima exigencia. Desde que recobró el protagonismo, el ecuatoriano ha demostrado su importancia en la mitad de la cancha para su club.

 

Alineación FC Augsburg: Gikiewicz; Framberger (Valentin), Gouweleeuw, Udokhai, Gumny; Khedira, Carlos Gruezo, Caligiuri, Vargas (Gregoritsch); Richter (Oxford), Hahn.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...