futbolecuador.com - FIFA y UEFA permitirían que futbolistas extranjeros que juegan en Rusia sean liberados de sus contra
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Internacional
Zúrich, Suiza,Viernes 04 Marzo 2022, 10H40

FIFA y UEFA permitirían que futbolistas extranjeros que juegan en Rusia sean liberados de sus contra

Cerca de 150 futbolistas podrían dejar sus clubes sin consecuencias

Gianni Infantino 3

Queda claro que el conflicto geopolítico que se produce entre rusos y ucranianos no parece tener solución en el corto plazo. Si bien el fútbol y otros deportes ya han tomado varias medidas drásticas, todavía hay una serie de aspectos que recientemente han entrado en cola.

Pese a que la Premier League de Rusia sigue en marcha, FIFA y UEFA tomarían una determinación respecto a los extranjeros que juegan en dicho torneo. Ambas entidades podrían dar la libertad a los futbolistas sin que sufran algún castigo al respecto.

 

Esta situación se ampliaría también a UCrania donde su torneo se encuentra suspendido por obvias razones. Esto abriría la puerta para que cualquier jugador firme con otro club sin importar el cierre del mercado.

 

Al momento, Yaroslav Rakitskiy defensor ucraniano del Zenit ya rescindió contrato como pasó también con los entrenadores alemanes Markus Gisdol y Daniel Farke.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar