futbolecuador.com - El Fantástico trituró un dron y el Canalla los masacró (VIDEO)
Internacional
Rosario-Argentina.,Domingo 02 Mayo 2021, 21H17

El Fantástico trituró un dron y el Canalla los masacró (VIDEO)

Central se quedó con el Clásico más pasional del mundo con goleada sobre Newell´s Old Boys

Rosario Central

Uno de los clásicos más pasionales del mundo entero se jugó este domingo por la noche en el marco de la Copa de la Liga del fútbol argentino. Rosario Central fue más sobrio, y con eso masacró a Newell´s Old Boys.

El gran clásico de la ciudad de Rosario se jugó este domingo por la noche en el Gigante de Arroyito, y el elenco de Central controló mejor los nervios para derrotar por tres a cero a Newell´s Old Boys.

 

Marcos Rubén, Ferreyra y Martínez fueron los autores de las conquistas celebradas por el equipo Canalla, para así alcanzar las cifras de River Plate y Racing Club con 18 puntos, y candidatearse al último cupo de clasificación en su llave.

 

Alineaciones.

 

Rosario Central: Broun; Martínez (Torrent), Lasso, N.Ferreyra y Blanco; Ojeda (Sangiovani), Vecchio, Zabala, L.Ferreyra (Lo Celso) y Gamba (Martínez); Marcos Rubén (Marinelli).

 

Newell´s Old Boys: Aguerre; Nadalín (Capasso), Lema y Cabral; Pablo Pérez (Fernández), Diego Calcaterra, Cacciabue y Negri; Maxi Rodríguez (Ignacio Scocco), Sforza (Mauro Formica) y Cingolani (Giani).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com