• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“Cedemos, los grandes generaríamos más individualmente”

Esteban Paz 12

La postura de los 4 grandes para la repartición del dinero por los Derechos de TV

Si bien cada uno de los cuatro grandes del Ecuador podría recibir más dinero por concepto de Derechos de TV en caso de que los hubieran negociado individualmente, pensando en el bien común de todos los clubes que conforman el fútbol profesional de la Mitad del Mundo, estos fueron negociados conjuntamente.

 

Entrevistado este miércoles por La Red (102.1 FM), Esteban Paz confesó que pese a los múltiples gastos que deben cubrir LDU, BSC, Emelec y El Nacional, los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano pensaron en el bien colectivo y decidieron negociar los derechos de TV del Campeonato de manera grupal y no individual, pese a que esto pudo representarles más ingresos.

“Los equipos grandes podríamos generar más dinero por derechos de TV si los negociáramos individualmente y estamos cediendo mucho en las propuestas sobre las que estamos discutiendo. El 77% va para los equipos de la A y lo restante para los de la B”, manifestó el principal directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Con la Liga Profesional no podemos solamente cambiar de nombre. Tenemos que cambiar la estructura del fútbol ecuatoriano, eso es lo más importante”, enfatizó Paz, recalcando que si no existe un cambio de mentalidad en los dirigentes de todos los clubes del país, será muy difícil solventar la crisis aún con la implementación de la Liga Pro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...