• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Mantienen la buena racha (RESUMEN)

Eder Moscoso 4

CD Fas vuelve al triunfo con Eder Moscoso de titular

El elenco Atigrado de Santa Ana ha hecho todo lo posible por redimirse de la pasada derrota a mitad de semana y han logrado sacar las cosas delante de buena manera. Se enfrentaron al Municipal Limeño a quienes superaron por dos a uno.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a salir con todo a proponer en campo contrario y de esta manera iba a venirse la primera conquista durante los primeros pasajes gracias a Ibsen Castro.

 

Para la etapa de complemento el CD Fas salió con todo a encarar el compromiso y logró encontrar el tanto de la tranquilidad con Josué Rivera. Ya en tiempo de descuento, iba a parecer el descuento para Municipal Limeño.

 

Eder Moscoso se mantuvo como titular en este encuentro y han permanecido dentro del terreno de juego hasta que pitó el juez el final. El elemento ecuatoriano sigue consolidado en El Salvador donde ha encontrado su lugar.

 

Alineación CD Fas: Hernández; Castro, García, Eder Moscoso, Henríquez (Aranda); Landaverde, Stradella, Amaya, Chávez; Quiñónez (Cuellar), Gil (Rivera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...