• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Catapultados a la zona alta de la clasificación (RESUMEN)

Napoli 5

Napoli se pone a la altura de las circunstancias y golea a domicilio

Los Celestes del sur de Italia continúan con su periplo por la Serie A de Italia donde han cosechado una serie de buenos resultados. En esta jornada enfrentaron al Cagliari a quienes han vapuleado por cuatro goles contra cero.

La primera mitad ha marcado el dominio de parte del elenco visitante que salió a proponer en ofensiva. Tras hacer unos ajustes, cayó una conquista de buena manera. A los 25 minutos, Petagna combinó con Zielinski que definió de buena manera.

 

De cara a la segunda mitad, Cagliari hizo de las suyas con Joao Pedro que apareció para meterlos de vuelta en el encuentro en sesenta minutos. Napoli iba a reaccionar de inmediato y otra vez encontraron la ventaja con Zielinski a jugada seguida. Lozano en 74 minutos, apareció con la tercera. En 86 minutos, Insigne le puso la cereza al pastel de penal.

 

Alineación Cagliari: Cragno; Zappa, Walukiewicz, Ceppitelli, Lykogiannis; Pereiro (Tramoni), Nández, Marin, Sottil (Tripaldelli), Joao Pedro (Caligara); Simeone (Pavoletti).

 

Alineación Napoli: Ospina; Di Lorenzo, Manolas (Rrahmani), Maksimovic, Mário Rui (Ghoulam); Lozano, Ruiz, Bakayoko (Lobotka), Insigne, Zielinski (Elmas); Petagna (Politano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...