• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Casta de la U: “Demuestra que son fuertes ante la adversidad”

no image

Esteban Paz valora la manera en la que LIGA le remontó a Independiente en 3’

Parecía que Liga Deportiva Universitaria se quedaría con las manos vacías en el Coloso del Batán, pero con dos goles en apenas tres minutos, el Rey de Copas del Ecuador le dio vuelta al marcador y venció por 3 a 2 a Independiente del Valle.

 

 

Con la presión de conseguir los tres puntos en el estadio Olímpico Atahualpa para no perder la ventaja de 4 puntos que le llevaba a BSC a la espera de lo que ocurriera con los Toreros frente a Macará en Ambato, LDU se midió el anterior sábado con IDV.

Y cuando todo apuntaba a que el Negriazul le pondría fin a su nefasta racha de cinco partidos sin victorias ganando por 2 a 1 cuando restaban poco para que culminara el cotejo, aparecieron Juan Luis Anangonó (86’) y Gastón Rodríguez (89’) para darle la vuelta al marcador y el triunfo a la U.

Orgulloso de sus jugadores por cómo obtuvieron el triunfo, Esteban Paz expresó: “la remontada de hoy demuestra que el grupo está fuerte ante la adversidad. A seguir confiando y esforzándonos. Falta mucho todavía. Todos somos Liga!”, a través de su cuenta oficial en twitter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...