• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Uno de los dos refuerzos de la U: “Se quedó en Quito” (ENTREVISTA)

Juan Cruz Gonzalez 4

Casi no ha jugado este semestre: Una vez más, Juan Cruz Kaprof es baja en LDU y no estará contra Flamengo

Fue uno de los dos refuerzos que contrató Liga Deportiva Universitaria para esta temporada 2021 y una vez más, Juan Cruz Kaprof no estará a disposición de Pablo Repetto debido a que no se ha recuperado de una lesión muscular.

Contrario a otras temporadas, la directiva de Liga Deportiva Universitaria decidió solamente contratar a dos refuerzos para este 2021 fichando al delantero paraguayo Luis Amarilla y al mediapunta argentino Juan Cruz Kaprof, luego de que se quedara sin el uruguayo Rodrigo Aguirre y el manabita Junior Sornoza.

Y lamentablemente para los intereses de Pablo Repetot y la hinchada de LDU, Juan Cruz Kaprof ha representado un escaso aporte ya que apenas registra 4 actuaciones y un gol anotado por el Rey de Copas del Ecuador en este primer semestre de 2021, habiendo jugado por última vez hace 16 días en la victoria por 2 a 1 sobre Macará y estando descartado para enfrentar a Flamengo.

"El grupo llega bien, Kaprof se quedó en Quito haciendo un trabajo de recuperación. Esperemos el miércoles hacer un buen trabajo", manifestó hoy el Doctor Ríchard Cabezas en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), confirmando que el enganche argentino de 26 años no viajó a Río de Janeiro para el duelo de este miércoles contra Flamengo en el Maracaná.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...