• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“Logramos una cantidad histórica para nuestro fútbol” (ENTREVISTA)

Carlos Villacís 5

Carlos Villacís recuerda que fue él quien consiguió el contrato de TV para Serie A y Serie B

El ex presidente de FEF se ha mantenido lejos de la dirigencia deportiva y se ha dedicado de lleno a actividades personales. En su administración hubo algunas decisiones que cambiaron por completo nuestro balompié en temas financieros.

Entrevistado por Revista Winner, Carlos Villacís recordó los tiempos con amplias brechas que había al momento de recibir dinero por los temas de transmisión. “Habían clubes que percibían poco y otros que no percibían nada por los derechos de televisión”

 

El ex presidente de FEF saca pecho que en su administración se consiguió un contrato por 10 años, más allá de los cuestionamientos. “Con la licitación y luego adjudicación de los derechos de televisión del fútbol ecuatoriano a GolTv, le dejé un legado económico importante para los clubes de la A y de la B del fútbol ecuatoriano”.

 

Villacís se queda tranquilo por encima de cualquier comentario hacia su persona. “Logramos una cantidad histórica para nuestro fútbol. Yo estoy tranquilo, porque en mi administración conseguimos el mejor contrato económico para beneficio de todos los clubes que participan en Serie A y B, es un legado económico importante para el fútbol ecuatoriano”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...