• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No podemos pensar en entrenar cuando hay gente que se está muriendo” (AUDIO)

Carlos Tevez 2

Carlos Tévez le respondió a Marcelo Gallardo sobre el pedido de volver a las prácticas en Argentina

Siguen las cosas complicadas en suelo argentino al punto que ciudades como Buenos Aires, optaron por volver al encierro y cortar algunas libertades que ya habían dado. En este momento es prioridad otro tipo de temas.

Carlos Tévez conversó con La Red de Argentina donde fue claro con su postura tras un pedido de Marcelo Gallardo de que vuelvan las prácticas de los clubes en pequeños grupos. “No podemos pensar en volver a entrenarnos todos juntos cuando nos piden que nos quedemos en casa. Es el mensaje de todo el mundo”.

 

El Apache no ha dudado en sacar su lado más humano y dejar clara su oposición al parecer del Muñeco. “Se nos están muriendo nuestros abuelos, nuestros padres. Hay gente que se está muriendo y nosotros pensando en salir a correr, entrenar o directo a jugar”.

 

Tévez espera que se ponga los pies sobre la tierra y se enfoque por ahora en la salud. “Es una cosa que no me entra en la cabeza. Todos estamos con ganas de hacer miles de cosas pero no podemos pensar en entrenar y jugar cuando hay gente que se está muriendo. Esa es la realidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...