• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

"Mentalmente no estoy para darlo todo" (ENTREVISTA)

Carlos Tevez 2

Carlos Tévez le puso punto final a otra etapa con Boca Juniors aunque no anunció su retiro

En los entretelones ya se lo había anticipado, pero finalmente este viernes por la tarde se consumó la despedida del último ídolo activo del todo poderoso Boca Juniors de la Argentina.

Este viernes, en conferencia de prensa, el experimentado pero todavía astro del fútbol argentina, e ídolo de Boca Juniors, Carlos Tévez, anunció su despedida del equipo de sus amores. Esto sin decir que se haya retirado del fútbol.

 

"Anoté un par de cosas que quiero comunicar a la gente: pensé que nunca iba a llegar este momento, pero acá estoy, se va a hacer difícil, pero estoy para decirle que no voy a seguir en el club. No es una despedida, es un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha y el pueblo xeneize. Ya no como jugador, pero sí como el Carlitos de la gente. Estoy lleno, estoy pleno con esta decisión porque no tengo más nada para dar, como jugador lo di todo, por eso estoy feliz. En estos momentos Boca me necesitó al 120 por ciento y yo mentalmente no estoy preparado para darle eso. Boca es el mejor club del mundo, mi papá era de Boca, mis hermanos, mi mamá, mi mujer y mis hijos, son de Boca. Y no puedo mentirles a ellos ni a los hinchas. Por eso mi decisión es pura y mía".

 

"Con la decisión que tomo estoy feliz. No es fácil, es difícil, es uno de los días más tristes de mi vida, pero es la mejor decisión. Boca para mí es mi vida, por eso no puedo fallar y si mentalmente no estoy bien doy un paso al costado".

 

"Éste es el momento. No tuve ni tiempo de llorar a mi padre que a la semana estaba jugando... Y no es normal. Necesito estar con mi mamá, necesito ser hijo, hace tres meses se nos fue mi viejo. Boca para mí es el mejor del mundo. Después no sé qué voy a hacer de mi futuro, sólo quiero ser padre, marido, quiero ser hijo y hermano. Eso hoy lo tengo en mi cabeza, es lo único claro".

 

"Mi decisión es pura y exclusivamente mía. Es la verdad. Boca te lleva a dar lo máximo, mucho más que lo máximo y mentalmente no estoy en condiciones para darlo. No tuve ni tiempo de hacer el duelo de mi padre que ya estaba jugando de vuelta, así es la exigencia de Boca. Quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico, a mis compañeros, a toda la gente del club que trabaja, que hace que este club cada día sea más grande".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...