• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Quieren pasar por encima de las leyes, ¡es una vergüenza!” (ENTREVISTA)

Carlos Tenorio Sel 3

Carlos Tenorio critica la crisis en la FEF y se pronuncia sobre las polémicas declaraciones de Antonio Valencia

Carlos Tenorio, ex delantero de la Selección Ecuatoriana quien disputó el Mundial ‘Alemania 2006’, calificó como una “vergüenza” a la crisis que se vive en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y se pronunció sobre las polémicas declaraciones de Antonio Valencia.

 

Entrevistado por Jorge Peñafiel para radio Área Deportiva (99.3 FM), el Demoledor contó a qué se ha dedicado en este tiempo de cuarentena por el COVID-19. “Nos unimos con muchas personas para que 1000 familias puedan tener algo de comer y jóvenes terminen de estudiar”, expresó el ex ariete de Liga Deportiva Universitaria, antes de referirse a la crisis en la FEF.

“En la FEF puede ser presidente el que sea pero los que va a representar los colores del país son los jugadores, es una vergüenza lo que se está viviendo ahorita (la crisis en la FEF entre Francisco Egas y Jaime Estrada, quien pretende ser el nuevo presidente). Los dirigentes quieren pasar por encima de las leyes que ya existen el fútbol. La empresa está acabando con el fútbol ecuatoriano, si el empresario es amigo del dirigente vas a la Selección”, aseveró Carlitos.

“Mientras en la FEF se pelean por quién es el presidente, otros países están listos y preparados para las Eliminatorias, no existe una base ni una estructura en Ecuador”, complementó, apesadumbrado porque para él, son los intereses personales los que priman en la Ecuafútbol y no el progreso en común de todo el balompié de la Mitad del Mundo.

Mientras que al hablar sobre las polémicas declaraciones de Antonio Valencia, en las que aseguró que Francisco Egas no debe ser el presidente de la FEF porque es un “mal tipo” que no tiene conexión” con los jugadores, expresó: “Antonio simplemente dio su opinión de algo que es extremadamente visible. A la Selección se debería convocar por el rendimiento futbolístico”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...