• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Estamos peor que antes” (ENTREVISTA)

Carlos Sevilla 3

Carlos Seviilla lamentó que el proyecto deportivo de Ecuador se vea afectado por la gestión de FEF

El entrenador habla con toda su experiencia y trayectoria en nuestro medio. No son los momentos más agradables con la incertidumbre de saber que ocurrirá en las próximas semanas. La afición clama por soluciones eficientes para no perder más tiempo.

Carlos Sevilla fue entrevistado por Radio I99 donde apuntó a complicidad de los máximos organismos con la dirigencia actual de FEF. "Cuando CONMEBOL tiene conocimiento de esto, de qué pasa en el fútbol ecuatoriano, se lava las manos, porque ellos también tienen compromisos con los presidentes de los equipos. Tiran la pelotita a la FIFA, ellos dicen que arreglemos nosotros; y así".

 

El entrenador arremetió contra el ex director deportivo de la Tri, al considerar nos ha tomado el pelo. “Que venga el Sr. Cordón a decir que será orgullo para el fútbol ecuatoriano que Jordi vaya de AT de Xavi. A mí me ha molestado, porque nosotros sí tenemos un prestigio. Hemos ido a tres mundiales”.

 

Sevilla incluso hizo una comparativa con un ex directivo para reflejar su grado de preocupación. "Estamos peor que antes, porque en la era de Chiriboga, el asunto económico y relaciones comerciales no trascendían dentro del equipo de fútbol, no en los jugadores ni cuerpo técnico".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...