futbolecuador.com - “Estamos esperando a que todo se reanude” (ENTREVISTA)
Liga
Quito, Ecuador,Martes 21 Julio 2020, 19H28

“Estamos esperando a que todo se reanude”

Carlos Rodríguez reconoce su deseo de volver a tener actividad oficial con Liga

Carlos Rodriguez

Los Albos arrancaron una semana más de entrenamientos a la espera de conocer si es que la próxima semana deben desplazarse o no hasta Machala para su juego con Orense. Han sido días sacrificados y que esperan lleguen a su fin, con la noticia que todos esperan recibir.

Entrevistado por La Red, Carlos Rodríguez reconoce que en Liga, aguardan por la notificación para tener actividad oficial por el torneo local. “Estoy ansioso para comenzar a viajar y jugar los partidos de Liga Pro. No le tengo miedo al virus, pero sí tomo las precauciones necesarias para no contagiarme. Estamos esperando a que todo se reanude”.

 

Paco ve con buenos ojos la evolución del grupo en estos días donde ya se pudo entrenar en conjunto para dedicarse de lleno a la parte táctica. “Lo importante era volver a las canchas, agarrar el ritmo que teníamos y acercarnos lo más posible al 100% de nuestra capacidad”.

 

Pese a que reconoce que deberán acostumbrarse, Rodríguez admite que los partidos sin presencia de pública será una sensación extraña. “Jugar sin gente no nos gusta para nada. Lo más lindo es tener a la hinchada atrás, incluso cuando te insultan y más aún cuando te dan para adelante”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com