futbolecuador.com - “¡Liga te exige ganar hasta en el Play!” (AUDIO)
Liga
Quito,Jueves 11 Junio 2020, 11H35

“¡Liga te exige ganar hasta en el Play!”

Carlos Rodríguez: porqué no durmió el anterior martes, regreso a Pomasqui y ser el “Guerrero” de LDU en el Torneo de FIFA 2020

Carlos Rodriguez

Motivado por haber regresado ayer a los entrenamientos en Pomasqui, Carlos Rodríguez confesó porqué no pudo conciliar el sueño el martes pasado además de referirse a lo que será representar a LDU en el Torneo del videojuego ‘FIFA 2020’ organizado por la LigaPro.

“Llegamos en grupos, fue raro, teníamos que esperar en el auto a que el primer grupo termine. Ya cuando se iban, podíamos salir del auto para hacer los requisitos para ingresar. Teníamos que estar cinco minutos antes de las 11h00, demoramos cuarenta minutos para entrar y la práctica duró cincuenta minutos”, sostuvo Carlos Rodríguez en diálogo con ‘Área Deportiva’ (99.3 FM).

“Nunca pasó en la historia que por 80 días se entrene en casa, la verdad fue un cambio totalmente extraño. Notamos que la cancha estaba pesada pero eso es normal, volvimos con más músculo. Pasamos haciendo pesas, el cuerpo se tiene que adaptar de nuevo a la cancha”, ponderó, feliz por haberse reencontrado con la banda de los Centrales en Pomasqui.

“Fue bueno vernos de nuevo, uno no podía dormir el día antes (el anterior martes), parecía que iba a una prueba. La verdad la pasamos bien, después de mucho tiempo nos volvimos a ver. Lo importante será agarrar rápido el ritmo de juego. Vamos a entrenar todos los días, descansamos sólo el domingo”, confesó, antes de hablar sobre lo que será ser el representante del Rey de Copas del Ecuador en el Torneo de ‘FIFA 2020’ que ha organizado la LigaPro.

“La verdad que en estos días que pasamos, el Play (Station) se hizo muy buen amigo, la verdad que representar a Liga y estar ahí en el juego es un orgullo, y bueno, vamos a hacer todo lo posible porque en Liga tenemos que ganar hasta en el Play. Eso te exige Liga, un equipo grande, hay que ganar hasta jugando en el Play”, sentenció Rodríguez, aspirando a coronarse Campeón de la eLigaPro. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com