• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Tengo ganas de quedarme pero primero está Liga” (VIDEO)

no image

Carlos Rodríguez negó estar molesto con LDU y confesó qué le pidió a la directiva a la espera de que se defina en que club jugará en 2021

Actualmente entrenándose en Pomasqui como un miembro más de la plantilla de Liga Deportiva Universitaria, Carlos Rodríguez negó estar molesto con el Rey de Copas mientras se define en qué club continuará su carrera en este 2021.

“Se extrañó a los compañeros, estamos de vuelta acá (en Pomasqui), entrenando fuerte para estar de la mejor manera y ver qué nos depara el futuro. Uno entrena para estar en la mejor forma, para quedarme o para irme, tengo que entrenar igual”, inició Paco en una entrevista concedida este martes a radio Área Deportiva (99.3 FM).

Ante la pregunta de si le gustaría jugar una vez más por el Rey de Copas en este 2021 luego de que en el 2020 fuese cedido al Delfín SC en el que no tuvo mayor continuidad, aseveró: “veamos qué le sirve al equipo, primero está Liga, tengo ganas de quedarme, pero el fútbol es así y hay que estar preparado para lo que salga”, antes de revelar qué le pidió a la directiva de LDU.

“No tanto por el pago ni por lo económico, yo pedí estar en un cuadro serio para seguir con ritmo y mostrarme en una copa (internacional). No molesta, tengo incertidumbre sí pero yo sé que el fútbol es así, mi familia lo entiende. Siempre con buena voluntad de mi parte, también que me ayuden un poquito a escoger un equipo que juegue copa (Libertadores o Sudamericana)”, acotó.

Y opinando sobre lo que fue mirar de lejos la Final en la que LDU cayó ante BSC por penales, Rodríguez culminó: “yo creo que se puede dar este año (conseguir la Estrella 12 a nivel nacional), Liga siempre ha llegado a las finales en estos tres años (con Pablo Repetto como DT). Las finales no importa cómo jugués, hay que ganarlas. Este año vamos a ir con todo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...