• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“La hinchada nos ayuda mucho y jugar sin gente será feo” (ENTREVISTA)

Carlos Rodriguez

Carlos Rodríguez espera que el plantel de Liga se adapte a las nuevas realidades

La plantilla del Rey de Copas ecuatoriano se ha portado a la altura durante la cuarentena donde todo el grupo actúa con responsabilidad y cumple todas las disposiciones del cuerpo técnico. Con un posible plan para volver a las canchas, hay ilusión en cada miembro de la plantilla.

Carlos Rodríguez conversó en la rueda de prensa de Liga donde reconoció sus ganas de estar ya en un campo de juego. “Necesitamos volver lo más pronto posible, ojalá todas las medidas que se tomen puedan servir en beneficio de la activación del fútbol, extrañamos ir a entrenar y juntarnos con los compañeros”.

 

El uruguayo trató un tanto de la interna del grupo donde se evita referirse a cuándo volverían a juntarse. “Con los compañeros no hablamos mucho de eso pero nos estamos entrenando a full para cuando empiece el campeonato, no queremos perder ritmo y por ello estamos aprovechando cada momento para estar en forma”.

 

Paco confesó que el tema de estadios sin públicas será una nueva realidad con la que parece deberán convivir en lo que resta del 2020. “La hinchada de Liga nos ayuda mucho y jugar sin gente será feo. Nos tocará adaptarnos y rendir igual porque somos profesionales. Obvio extrañaremos los cánticos y no nos quedará más que dejar la vida en la cancha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...