• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Yo, en la B, no voy a jugar” (ENTREVISTA)

no image

Carlos Rodríguez descarta ser cedido a equipo del ascenso y aparece una opción en Europa para el zaguero de LDU

Si bien Esteban Paz señaló que podría llegar a ser cedido a un equipo de la Segunda Categoría del Ecuador, Carlos Rodríguez aseguró que él “en la B” no va a jugar, al tiempo que se conoció que tendría una opción en Europa.

Al no haber tenido libre ningún cupo para jugador extranjero, en Liga Deportiva Universitaria decidieron buscarle otro equipo a Carlos Rodríguez hasta diciembre de 2020, para que ese cupo lo pudiera ocupar el volante argentino Ezequiel Piovi. Sin embargo, ha sido complejo encontrarle un club en el extranjero a Rodríguez.

“A lo mejor puede quedarse con nosotros entrenando y jugar en el Atlético Kin de Segunda Categoría (Cotopaxi). Lo que menos queremos es hacerle daño, queremos que continúe jugando y no pierda ritmo de partidos para lo que será el próximo año”, manifestó ayer Esteban Paz, sincerándose sobre la situación de Paco Rodríguez, cuyo pase pertenece a LDU.

Pues este martes, en declaraciones a radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), el backcentral uruguayo de 30 años descartó jugar en la Serie B. Peor en Segunda Categoría.  "Yo, en la B, no voy a jugar. Eso está decidido y ya lo hablé con Esteban, no voy a jugar en la B", sentenció Rodríguez, por quién ha aparecido una opción en Turquía por la gestión de un grupo empresarial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...