futbolecuador.com - “Jugar en la altura hace parte de la competición” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Barranquilla, Colombia,Domingo 15 Noviembre 2020, 14H02

“Jugar en la altura hace parte de la competición”

Carlos Queiroz confía en que Colombia haga un buen papel en Quito pese al poco tiempo de adaptación

Carlos Queiroz

Los Cafetaleros se alistan para el cierre del 2020 en Eliminatorias cuando deban visitar nuestro país para enfrentarse al Equipo de Todos. El combinado llega golpeado tras el resultado adverso ante Uruguay y un arbitraje al que han arremetido con todo.

Carlos Queiroz habló en rueda de prensa donde se refirió al siguiente juego contra Ecuador. “Jugar en la altura hace parte de la competición, no es momento de lamentarse, debemos tener actitud positiva. Estamos en condiciones para competir bien en el partido".

 

El estratega calificó a la Eliminatoria de la más complicada del mundo por los distintos retos que hay que afrontar. "Nosotros trabajamos con un cuerpo técnico que tiene experiencia. El problema con la altura está en el tiempo de adaptación toda la estrategia del viaje está en el descanso y la buena alimentación".

 

Queiroz confía en que el plan trabajado con su grupo de trabajo ayudará a contrarrestar los efectos de la capital de los ecuatorianos. "Estoy muy tranquilo, confío en nuestras capacidades, en la calidad de nuestros jugadores, en la actitud de ellos, sé que haremos un buen partido en Quito".

 

De hecho, la idea a aplicar ha sido ya definida y esperan que funcione en el campo del Rodrigo Paz Delgado. "La decisión de cómo enfrentar a Ecuador la tengo clara. Ya hemos jugado contra ellos en Estados Unidos, tenemos un plan de juego, así es la dinámica del fútbol ahora".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com