futbolecuador.com - ¡La Sorpresa del Expreso!
Cuenca
Cuenca,Lunes 25 Enero 2021, 17H30

¡La Sorpresa del Expreso!

Carlos Orejuela con todo listo para ser anunciado como nuevo atacante de Deportivo Cuenca

Carlos Orejuela 3

El nombre que se lo tenían escondido en la directiva del Deportivo Cuenca pero que este lunes se conoció que estaría a un paso de firmar su contrato como Morlaco. Y es que sería cuestión de horas para que Carlos Orejuela se ponga la Camiseta Colorada.

Conscientes de que deben cuidar cada dólar pero que también necesitan una plantilla que le permita a Guillermo Duró aspirar a pelear por una clasificación a un torneo internacional, en la directiva del Club Deportivo Cuenca que preside Nataly Villavicencio no descansan en el tema refuerzos.

Y es que a los fichajes nacionales e Giovanny Nazareno y Ronaldo Johnson que serían anunciados en las próximas horas, se conoció que podría llegar otra sorpresiva incorporación criolla, de acuerdo a la información compartida por el periodista Carlos Muñoz Araneda de ‘FM 88 Radio Activa’ de Cuenca.

Carlos Orejuela, delantero esmeraldeño de 27 años que jugó por Orense en la Serie A 22020 cedido por el Club Sport Emelec, ha alcanzado un acuerdo para sumarse a las filas de Deportivo Cuenca para la temporada 2021. Tras debutar con Olmedo en 2009, Orejuela pasó por las filas de Éspoli, Mushuc Runa, Emelec y Orense.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com