• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“No hay nada oculto… ¡Torpeza tremenda de algún enfermo!” (ENTREVISTA)

Estadio Monumental 3

Carlos Manzur se confiesa sobre el intento de espionaje a los árbitros del VAR en el estadio Monumental para el BSC 1 vs LDU 1

Carlos Manzur, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confesó que considera como una “torpeza tremenda de algún enfermo”, el intento de espionaje a los árbitros que estuvieron en el VAR en el BSC 1 vs LDU 1 por la Final de la Serie A.

“Recibí el informe (del intento de espionaje en el Monumental), me pareció una torpeza tremenda de algún enfermo porque todo lo que ustedes ven después del partido es lo que se entrega. Nosotros no hacemos las tomas, es una compañía que nos da el servicio, toma todo lo que ocurre dentro de la cabina del VAR y en la cancha. No hay nada oculto", inició Carlos Manzur en una charla sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"La verdad que me sentí extrañado con una carta de BSC en donde reclamaba por personas extrañas (en alusión a Omar Ponce y Luis Muentes), estamos hablando del presidente de la Comisión Técnica de Arbitraje (Ponce), no es una persona extraña. Entiendo que en estas instancias cualquier cosa se utiliza para desfogar las tensiones que hay pero señores no hay nada que ocultar, errores hay y los va a seguir habiendo", amplió el presidente de la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol.

"Muentes (presidente de la Agremiación de Árbitros) siempre ha estado cerca de los árbitros porque es quien les otorga seguridad. Fue a entregar una placa en el medio tiempo por un árbitro que se retiraba. Luis no cumple ninguna función en la Comisión de Arbitraje y no tiene que estar en el VAR. Ponce estaba previsto para este partido, no para el segundo (Final de Revancha) y no es porque BSC lo pida, estamos tratando que la mayor cantidad de personas roten", complementó Manzur.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...