• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

El Reemplazo de Jaime Estrada: ¡Hay un nuevo Vicepresidente en la FEF!

FEF 3

Carlos Manzur confiesa que la Ecuafútbol lo nombró como el nuevo segundo al mando por detrás de Francisco Egas

Hay un nuevo segundo al mando en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Hoy, fue el propio Carlos Manzur quien reveló que el Directorio lo ha nombrado como el nuevo vicepresidente en reemplazo del sancionado Jaime Estrada.

Sancionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por haber liderado el intento de golpe de estado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en mayo de 2020, Jaime Estrada ya tiene un reemplazante en el cargo de vicepresidente de la Ecuafútbol.

Hoy, durante una conversación sostenida con el periodista Carlos Víctor Morales en radio Caravana de Guayaquil (750 AM), Carlos Manzur confesó que el Directorio de la Ecuafútbol decidió nombrarlo como nuevo vicepresidente de la entidad para que reemplace al sancionado Estrada.

Carlos Manzur había sido nombrado previamente como presidente de la Comisión de Arbitraje de la FEF, cargo al cual renunció en diciembre de 2020, pero se mantuvo formando parte de la directiva de la Ecuafútbol que es presidida por Francisco Egas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...