• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Jueces designados para la Final entre el Rey de Copas y el Ídolo! (ENTREVISTA)

Arbitro Guillermo Guerrero

Carlos Manzur adelanta los árbitros que pitarán los duelos decisivos entre LDU y BSC, confirmando quién estará en el VAR

Carlos Manzur, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), adelantó quiénes serán los jueces que pitarán las Finales entre LDU y BSC, así como quién estará cargo del VAR.

Terminó la segunda etapa con Barcelona Sporting Club en lo más alto de la tabla de clasificaciones, y ahora, el Ídolo del Astillero y el Rey de Copas de la Mitad del Mundo se verán una vez más las caras en la Final de Ida y la Final de Revancha de esta edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana.

La Final de Ida se jugará este miércoles 23 de diciembre en el Monumental a partir de las 19h00 y la Final de Revancha será el martes 29 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, habiendo adelantado Miguel Ángel Loor que ese choque en Ponceano también se jugaría a las 19h00.

Pues este lunes, en declaraciones a ‘El Canal del Fútbol’, Carlos Manzur confirmó que Augusto Aragón pitará la Final de Ida y Guillermo Guerrero la Final de Revancha, siendo Carlos Orbe el juez designado para que esté a cargo del Video Assistant Referee (VAR).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...