futbolecuador.com - “Vamos a rotar un poco el equipo” (ENTREVISTA)
Delfín
Guayaquil, Ecuador,Martes 18 Agosto 2020, 21H57

“Vamos a rotar un poco el equipo”

Carlos Ischia se esfuerza para que Delfín no sienta la seguidilla de partidos

Carlos Ischia

Segundo encuentro para el Cetáceo donde fue evidente el cansancio durante la recta final de partido. La pandemia ha provocado que el calendario se apriete y serán varias semanas de partidos cada 3-4 días. El grupo espera salir bien librado respecto a lesiones.

Carlos Ischia habló en rueda de prensa virtual donde dejó sus sensaciones del emáte de Delfín. “Nosotros vinimos a buscar nuestro partido, quisimos ganar el encuentro, no se pudo conseguir el gol, pero me voy tranquilo, terminamos ordenados”.

 

El argentino reconoce que el calendario apretado no permite corregir mayores cosas. “Con el tiempo que tenemos de partido a partido no se puede trabajar como uno quisiera, solo podemos descansar, movernos algo y nuevamente a jugar”.

 

Consciente de que se podrían dar lesiones, Ischia ya conversó con sus muchachos de que se vendrán variantes en los siguientes juegos. “La idea del entrenador es cuidar a los jugadores cuando se juega seguido, algunos repitieron hoy 90 minutos. Para el próximo partido vamos a rotar un poco el equipo, ellos están claros en esto”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com