• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Yo veo a Barcelona capaz de clasificar contra Fluminense” (ENTREVISTA)

Carlos Ischia

Carlos Ischia, ex DT canario, explica por qué ve a BSC como “favorito” en la revancha de 4tos de Final de Libertadores

Fue director técnico del equipo más popular del Ecuador en 2014 y desde su natal Argentina, Carlos Ischia explicó por qué ve a Barcelona Sporting Club con la condición de favorito ante Fluminense para clasificar a semifinales de la Copa Libertadores 2021.

“Barcelona está en un momento ideal, ha hecho un muy buen 2020. Este año en Libertadores le tocó una fase de grupos muy difícil (con Boca Juniors, Santos y The Strongest) y la pasó con autoridad. Se reforzó muy bien para este torneo. Eliminó a mi equipo, Vélez (en 8vos)”, sostuvo el DT argentino de 64 años en diálogo con el periodista Luis Zapata para Digital News.

Ponderando la influencia que tiene el Kitu en el BSC 2021, el Pelado aseveró: “Damián es el eje central, el que maneja el partido, aunque obviamente está acompañado de grandes jugadores. Sí lo veo capaz al Barcelona de clasificar (a semifinales) contra Fluminense. Sería un logro, Barcelona podría hacer que no sólo brasileños vayan a semifinales”.

Mientras que valorando la gestión de Fabián Bustos al frente del Ídolo, comentó: “el trabajo de Bustos es muy bueno, tiene mucha experiencia y conocimiento del fútbol ecuatoriano. Le deseo lo mejor. A mí me tocó caer en un momento difícil, se hizo muy difícil. No pude contar con un jugador (Fabián Vargas), él se tuvo que ir”.

Y recordando lo que fue aquella temporada 2014 en la que BSC finalizó 4to en la tabla acumulada bajo su comando, Ischia culminó: “tenía un gran equipo, pero cuando no hay buena administración y los jugadores no están conformes, es difícil. Pero yo le deseo todo lo mejor al Barcelona, esa gente (la hinchada canaria) se lo merece también”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...