• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

"En Quito las cosas están complicadas" (ENTREVISTA)

Carlos Ischia

Carlos Ischia aseguró que en Delfín y el Ecuador en general hay miedo por el COVID 19

Carlos Ischia, director técnico del Delfín de Manta, habló para un importante medio local en su país, sobre la situación que se vive en Ecuador por el COVID 19, y los entrenamientos que ha sostenido con su club.

En charla con “De una con Niembro” de la Argentina, Carlos Ischia explicó que en Ecuador, y especialmente en Quito, la situación con la pandemia del COVID 19 se ha complicado más de lo pensado. Eso provoca miedo en los jugadores del Delfín, y en general.

 

Dejar atrás el distanciamiento social. "Desde esta semana recién pudimos entrenar con el plantel completo”.

 

Lo que se viene en Copa Libertadores. "El primer partido pactado de la Libertadores, es viajando a Buenos Aires, para enfrentar a Defensa y Justicia".

 

Quizá tengan alguna ventaja. "El torneo aquí en Ecuador aún no tiene fecha, pero se especula que puede arrancar a fines de agosto o inicios de septiembre. Allí, en Argentina, ni siquiera tienen como arrancar los entrenamientos, van a correr con cierta desventaja en los torneos internacionales".

 

Su visión de lo que pasa en la capital. "Nuestros jugadores arrancaron a entrenar en campo desde el 12 de junio. Igualmente, uno nota la falta de práctica de partidos. En Quito las cosas están complicadas, no hay ningún partido programado aún".

 

Finalmente, las precauciones. "Hay que tener cuidado cuando viajemos, con las concentraciones y demás. Lógicamente tomaremos recaudos, nadie quiere enfermarse. El primer entrenamiento que hicimos allá por marzo, los jugadores estaban con mucho miedo por lo que venía".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...