• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se mantiene el protagonismo para el tricolor (RESUMEN)

Carlos Gruezo 8

Carlos Gruezo volvió a la titularidad en caída del FC Augsburg

El conjunto de los Fuggerstadler empieza a comprometerse con la zona baja de la clasificación lo que es un verdadero dolor de cabeza. Los resultados no les acompañan y el Hertha BSC contribuyó a esto tras derrotarlos por dos tantos contra cero.

Primera parte con claro dominio del dueño de casa que fue capaz de salir a proponer en campo contrario y con un par de ajustes, ponerse en ventaja. A los 23 minutos, Dilrosun no dudó en sacar un disparo directo a las redes.

 

Llegó la segunda mitad y el Augsburg tocó de entrada el banquillo con la intención de tener piernas frescas y encontrar algún recurso para al menos emparejar el resultado. Hertha BSC tuvo el control del juego y con inteligencia iba a sentenciar el pleito sobre la hora con Piatek.

 

Carlos Gruezo ha sido titular en este encuentro y permaneció durante todo el tiempo reglamentario dentro del campo de juego. El ecuatoriano aprovecha de buena manera las rotaciones para demostrar que puede consolidarse como estelar.

 

Alineación Hertha BSC: Jarstein; Pekarik, Boyata, Torunarigha, Mittelstadt; Lukébakio (Piatek), Grujic, Skjelbred (Maier), Dilrosun; Darida, Ibisevic (Leckie).

 

Alineación FC Augsburg: Luthe; Lichtsteiner (Framberger), Suchy, Udokhai, Iago; Sarenren-Bazee (Teigl), Khedira (Baier), Carlos Gruezo, Vargas; Lowen (Richter), Córdova (Niederlencher).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...