• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Ha sido un golpe que no esperaban (RESUMEN)

Carlos Gruezo 2

Carlos Gruezo sumó 90 minutos más en derrota que el Augsburg lamentará

La Bundes Liga o primera división de Alemania completó su décima fecha este día lunes en horas de la tarde, con un partido en el que el Augsburg sufrió una derrota que no estaba en los planes de nadie.

El elenco del Augsburg, cuadro en el que Carlos Gruezo ha hecho un muy buen año después de su contratación, fue sorprendido este lunes en su visita al Hoffenheim, que lo derrotó por tres a uno pese a que estaba en la zona baja de la tabla.

 

Grillitsch con un doblete y un tanto de Bebou, fueron los autores de los tantos que ponen en zona de preocupación al elenco que este lunes jugó como visitante, y que descontó por intermedio de Caligiuri.

 

Carlos Gruezo, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien se pieza importante en el engranaje del Augsburg, fue titular como de costumbre en este partido oficial, y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos; aunque poco pudo hacer para evitar la derrota.

 

Augsburg: Gikiewikz; Suchy, Gouweleeuw, Niederlechner y Gregoritsch (Richter); Vargas, Carlos Gruezo, Udokhai y Caligiuri; Strobl y Frambenger (Gumy).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...